¿QUIÉN SOY?
Cristina
La persona que está detrás de Gotitas de Amor Joyas. Mami de dos terremotos que hicieron que descubriera lo que es la maternidad. Con sus altos y sus bajos, descubrí esa etapa (a veces no tan maravillosa) que es la lactancia. Por ellos, me entraron las inquietudes de tener tangibles estos recuerdos. Y, si a eso le unimos la pasión de la creatividad, obtenemos como resultado esta delicia de trabajo que disfruto a tope.
Me apasiona lo que hago. Creo recuerdos, preservo sentimientos que nos acompañarán en el tiempo. Me ilusiona pensar que quien use una joya de leche, o de pelo, o de cordón umbilical hecha por mí, al verla, sonreirá al recordar momentos especiales como el embarazo, el tacto de su delicado pelito o sus manitas mientras le amamantaba.
Inicié este proyecto de joyas maternales elaborando piezas sencillas, pero las ganas de crear otro tipo de joyas hicieron que me cruzara en el camino de la que hoy en día es también un pilar muy importante de esta empresa. Una mujer apasionada de las joyas y de la creación de ellas con sus manos, con una paciencia infinita y unas manos maravillosas…. ¡Gracias Milagro por todo!
Te invito a que conozcas más de este mundo de las joyas maternales visitando la galería de fotos que encontrarás en nuestra tienda. Y, si quieres más información o si deseas hacerte una pieza única, sabes que siempre me tenéis disponible, así que tan pronto como quieras.
¿Por qué elegir joyas Gotitas de Amor?
01
Trato personal
02
Joyas únicas
03
Personalizables 100%
04
Joyas artesanales
05
Materiales de primera
06
Con mimo y cariño